Por Washington Cabello
(CLEVELAND, Estados Unidos).- En el cuarto juego de las finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers, derrotaron por amplio margen a Golden State Warriors, en un partido celebrado en el Quicken Loans Arena.
Al derrotarlos 137 a 116, Cavaliers, ahora coloca la serie 3-1, a favor de Warriors.
El primer cuarto concluyó 49 por 33; el segundo, 37 por 35; el tercero, 29 por 28 y el cuarto, 22 por 20. Para una diferencia de 21 puntos.
El equipo de LeBron James, le aguó la fiesta a los Warriors, que venían de ganar 15 sin derrotas, y ya el equipo de Stephen Curry y Kevin Durant, no podrán ser el único equipo en concluir el playoff con el invicto.
LeBron James, tuvo que emplearse a fondo, para lograr imponer la vergüenza en su equipo, anotando los puntos a la hora buena. Lo difícil es lograr remontar, ya que ningún equipo puesto en 3-0, lo ha hecho.
Los Warrios, cuentan con Stephen Curry y Kevin Durant, los cuales entre ambos suman 188 puntos de los 363 puntos anotados en esta final.
El quinto partido de la serie se jugara este lunes, día 12 de los corrientes, en el Oracle Arena de Oakland, a las 9:00 de la noche.